El funeral de Osama Bin Laden ha sido grabado en video y podría hacerse público



Dos funcionarios del Pentágono han asegurado que el entierro en el mar de Osama bin Laden fue grabado en video y que probablemente se hará público pronto. Además indicaron que las fotos del cuerpo antes de su eliminación en el mar del Norte árabe también pueden hacerse públicas, por lo tanto también hay imágenes de su cuerpo embalsamado antes de ser lanzado al mar. Si se libera esta información sería únicamente para satisfacer a aquellos que de otro modo dudan sobre que la muerte de Bin Laden haya sido real.

Los funcionarios hablaron bajo condición de anonimato porque las decisiones sobre la liberación están todavía pendientes. No estaba claro si el tiroteo en el que las fuerzas de EE.UU. dispararon a Bin Laden fue grabado en vídeo.

John Brennan, el jefe de la Casa Blanca contra el terrorismo, dijo a la prensa que el gobierno seguía deliberando sobre la liberación del material.

Los más escépticos podrán también argumentar que si se hace público un video del funeral de Osama con muchos días de retraso por supuestas deliberaciones, esto podría ser para conseguir tiempo de filmar uno falso y agregarle efectos para que parezca lo más real posible.


Designed By Seo Blogger Templates